Servicios




La doctora



Slider

Atendemos enfermedades como:

Dermatitis Atópica
Problemas en uñas
Acné
Alopecia
Molusco Contagioso
Pediculosis (Piojos)
Cicatrices
Estrías
Verrugas Virales
Lunares (Nevos)
Manchas
Vitiligo
Psiorasis
Hiperhidrosis
Hemangiomas
Dermatitis Seborreica

El tratamiento ideal para la piel de los niños

Crioterapia_Mesa de trabajo 1

Crioterapia
Es un procedimiento mínimamente invasivo en donde se utiliza el frío intenso para congelar y destruir distintas lesiones cutáneas.

Tratamientos-01

Electrofulguración
Es un procedimiento muy seguro en donde se utiliza el calor de la corriente eléctrica para quemar y destruir lesiones de la piel o mucosas.

Tratamientos-02

Microdermoabrasión
Procedimiento no invasivo que ayuda a eliminar células muertas y estimular la producción de colágeno para mantener la piel limpia, joven y saludable.

Tratamientos_Mesa de trabajo 1

Microneedling
Se realizan punciones cutáneas con agujas ultrafinas para inducir la producción de colágeno y elastina, logrando que la piel se sienta más suave y firme, y difuminando las líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné.

Tratamientos-04

Peeling Químico
Se utiliza una sustancia química para eliminar las capas externas de la piel, mejorando la apariencia y textura de la misma. Estos pueden ser superficiales, medios o profundos según el tipo de piel o problema de cada paciente.

Tratamientos-02

Fototerapia
Consiste en el tratamiento de diversas enfermedades de la piel mediante la radiación ultravioleta, la cual tiene acción antiinflamatoria en la piel. Se utiliza como auxiliar para tratar enfermedades como dermatitis, psoriasis, vitiligo, entre otras.

Tratamientos-06

Cirugía Dermatológica
Es el área de la dermatología que se dedica al tratamiento de enfermedades y condiciones de la piel que no se logran solucionar con tratamiento médico, y requieren el empleo de diversas técnicas quirúrgicas.

(664) 634-6742
Centro Médico Torre Norte, suite 507, Ave. Diego Rivera 2351, Zona Urbana Río Tijuana, Tijuana, BC. 22010
@DraMarinaArce